Île Naturelle es el esfuerzo de dos personas, donde todo lo que producimos (formulación, elaboración, diseño, packaging , fotografía, maquetación, etc.) lo realizamos, de principio a fin, dos pares de ojos y manos. Trabajamos para que nuestros productos transmitan nuestro esfuerzo y nuestra filosofía de vida.

Apasionados de la naturaleza, del mar y de la montaña, hace dos años decidimos abandonar nuestro círculo de confort en la ciudad, para empezar a ser consecuentes con nuestras ideas, no sólo creer en ellas si no aplicarlas a nuestra forma de vida.

Nosotros pusimos la voluntad de cambio, el destino nos llevó a un nuevo escenario de acción: Formentera.

 

“El invierno.

Dejando atrás la vibrante y bulliciosa Formentera estival, descubrimos este paradisíaco rincón en los meses de invierno, que nos permitieron disfrutar de una isla apacible, íntima y salvaje. Sus playas mojadas por la lluvia, sus puestas de sol teñidas de colores invernales y el susurro de los vientos de Tramuntana nos devolvieron un sosiego y una paz interior difícil de encontrar en otros rincones del mediterráneo. 

Pequeño varadero invernal de grandes personas, auténticas y sencillas, que buscan, al igual que tú, la desconexión del ruido y de las prisas. Personas que abren las puertas de sus casas para recibir con calidez a los que se quedan, y ofrecen sus oídos a las historias lejanas, las aventuras pintorescas y a los sueños ilustrados. 

En esta Formentera invernal, donde nos acompañó la soledad y el recogimiento, donde las horas del día se inclinaban a nuestro favor en la balanza del tiempo, acompañadas del rumor de las olas rompiendo frente a nuestra ventana, nació… Île Naturelle Formentera”.